The following press release was issued today by Sonnet Technologies Inc

Sonnet Techonologies Logo      

Visit Sonnet at IBC2014, Stand 7.G02

Agency Contact:
Lyndsey Albright
Wall Street Communications
Tel: +1 720 524 3813
Email: lyndsey@wallstcom.com
 

Sonnet Technologies Contact:
Martin Muggee
Marketing Communications Manager
Tel: +1 949 587 3532
Email: martin.muggee@sonnettech.com 

www.wallstcom.com/sonnet/sonnet-xmacproserverwithmobilerackdevicemountingkit.jpg  
Photo Caption:
Sonnet Technologies' xMac™ Pro Server PCIe® 2.0 expansion system/4U rackmount enclosure for new Mac Pro® with Thunderbolt™ 2 ports, shown with optional Mobile Rack Device Mounting Kit (Mac Pro computer not included).

Para su publicación inmediata 

Sonnet comienza con el envío de los galardonados Nueva XMAC™ Pro Server 

Nuevo chasis de 4U formato Rack para los nuevos Mac Pro®, con 3 puertos PCIexpress® para tarjetas con interconexión por Thunderbolt™ 2 y hueco de instalación para Mobile Rack Expansion Unit de 5,25" 

IRVINE, California — 29 de julio 2014 — Sonnet ya ha comenzado a entregar el nuevo Thunderbolt™ XMAC™ Pro Server sistema de expansión PCI Express® en un formato de 4U para montaje en rack para los Mac Pro® de última generación. El XMAC Pro Server monta de forma segura el Mac Pro horizontalmente dentro de un hueco modular de 4U con un diseño especial, conectar tres PCIe 2.0 en las ranuras a través de la tecnología Thunderbolt 2, y proporciona espacio para instalar un equipo adicional o dos bahías de rack móvil de 5,25 pulgadas. Lo dieron a conocer en el 2014 NAB Show, el XMAC Pro Server ya ha ganado premios de la industria. 

"El XMAC Pro Server está basado en el éxito de nuestra unidad Echo expresa III-R Thunderbolt 2 a PCIe y proporcionar capacidades de expansión que tanto se necesitan para el último Mac Pro, que por sí solo carece de almacenamiento tanto el como el XMAC Mini Server," dijo Greg LaPorte, vice presidente de ventas y marketing, Sonnet Technologies. "Al soportar conexión PCIe compatible con Thunderbolt, el XMAC Pro Server permite a los profesionales de audio y vídeo aprovechar al máximo su inversión en el nuevo Mac Pro y el uso de las tarjetas PCIe de alto rendimiento que necesitan."

El XMAC Pro Server incorpora tecnología ultrarrápida de 20 Gb / seg Thunderbolt 2, proporcionando un rendimiento suficiente para apoyar muchas de las tarjetas PCIe de más alto rendimiento que incluyen audio profesional, Ethernet y Fibre Channel, así como las controladores RAID SAS / SATA , captura y edición de vídeo. El sistema admite hasta tres tarjetas PCIe de longitud completa con un puerto a 16x y dos a 8x PCIe. Junto con una fuente de alimentación integrada de 300 vatios, el sistema incluye un conector de alimentación PCIe de 75 vatios auxiliar para las tarjetas que requieren alimentación suplementaria, como las Avid Pro Tools | HDX o las tarjetas RED ROCKET-X. Con control de temperatura, ventiladores muy silenciosos de velocidad variable gestionan el flujo de aire de acuerdo a las necesidades del Apple Mac Pro, lo que garantiza un funcionamiento fresco, fiable en entornos sensibles al ruido.

Módulo de montaje del XMAC Pro Server asegura el Mac Pro en un hueco protector de acero cubierto con el acolchado interior suave al tacto y segura la instalación firme y seguro del Mac Pro firmemente en su lugar al tiempo que protege su acabado de espejo. El módulo tiene conexiones Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI en la parte posterior de la unidad para facilitar la conexión de cables externos, mientras que una interfaz USB 3.0 y el interruptor de encendido están montados en la parte delantera para que el usuario pueda convenientemente conectar un periférico USB y activar el interruptor de encendido del equipo. La unidad cuenta con una gestión y fijación de los cables Thunderbolt que están conectados al Mac Pro durante la instalación. Un cable Thunderbolt incluido para conecta el Mac Pro a uno de los dos puertos Thunderbolt 2 del XAMC Pro Server al sistema de expansión PCIe además de un sistema bloqueo incluido asegura los cables Thunderbolt en su lugar cuando se conecta al sistema de expansión. Estas características hacen que el XMAC Pro Server ideal para su uso tanto en aplicaciones fijas como móviles. 

El XMAC Pro Server proporciona espacio para un equipo de expansión adicional. Con el dispositivo Mobile Rack Kit opcional, los usuarios pueden instalar dos dispositivos de rack móvil de 5,25 pulgadas de su elección justo al lado del Mac Pro y conectarse fácilmente a las tarjetas instaladas en las ranuras PCIe sin ocupar espacio adicional en el rack, el kit es compatible con una amplia gama de dispositivos como una unidad interna de cinta LTO, cuatro u ocho discos SSD de 2,5 pulgadas, una grabadora de Blu-ray, un lector universal de dispositivos con el Sonnet Qio™ MR, o tres discos duros de 3,5 pulgadas. Sonnet también ofrece pre-configurado los dispositivos Mobile Rack Kits que incluyen el kit básico de montaje; uno o dos dispositivos tales como los mencionados anteriormente; una tarjeta controladora PCIe de alto rendimiento para soportar los dispositivos y los cables necesarios para conectarlos. Los usuarios sólo necesitan añadir sus propios discos duros, unidades SSD, o la unidad de cinta LTO para completar el paquete. 

El XMAC Pro Server (número de pieza XMAC-PS) ya está disponible a la venta. La edición básica Mobile Rack Kit de montaje de dispositivos (anteriormente llamado Kit de Rack Echo™ express III-R móvil número de pieza EXP3FR-MRM) también están disponibles. Una extensa lista de tarjetas PCIe compatibles con el XMAC Pro Server está disponible en la página web de Sonnet, con una lista de compatibilidades cada vez más completa a medida que más tarjetas son probadas y certificadas. Al igual que la familia de Echo Express Sonnet Thunderbolt, el XMAC Pro Server fue diseñado, desarrollado y construido por Sonnet en California. 

Más información sobre estos productos y la familia completa de productos de Sonnet está disponible en www.sonnettech.com

# # #

Acerca de Sonnet Technologies
Sonnet Technologies Inc. es un proveedor líder de productos Thunderbolt™-2-a PCIe® sistemas de expansión de tarjetas, lectores profesionales de medios, sistemas de almacenamiento RAID, red y otras tarjetas de interfaz para los usuarios profesionales en los sectores de audio, vídeo, radio y televisión. Los productos de expansión Thunderbolt de Sonnet permiten el uso de pro audio I / O y tarjetas DSP, captura de vídeo profesional y tarjetas de transcodificación, red y tarjetas de interfaz de almacenamiento, y otras tarjetas PCIe de alto rendimiento para los ordenadores habilitados con la tecnología Thunderbolt. Durante casi 30 años ha sido pionero y Sonnet ha lanzado al mercado productos innovadores y galardonados que mejoran el rendimiento y la conectividad de Mac®, Windows® y otros equipos estándar de la industria. Más información está disponible en www.sonnettech.com

Todas las marcas comerciales que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

ENDS