The following press release was issued today by Sonnet Technologies IncClick here to view in browser.

Sonnet Techonologies Logo      

Share it on Twitter  

Sonnet anuncia las tarjetas adaptadoras PCI Express de doble puerto 10 Gigabit Ethernet (10GbE)

Las Presto™ 10GbE SFP+ y la Presto 10GbE 10BASE-T de Sonnet añaden 10GbE de conectividad de red a ordenadores con ranuras para PCIe®, ofreciendo precios sin precedentes al valor del rendimiento para usuarios de Mac®

IRVINE, Calif. — 27 de October de 2016 — Sonnet Technologies anuncia hoy la tarjeta Presto™ 10GbE SFP+ de doble puerto 10 Gigabit Ethernet PCI Express® 2.0, y la tarjeta Presto™ 10GbE 10GBASE-T de doble puerto 10Gigabit Ethernet PCI Express® 3.0, soluciones rentables para añadir conexión de red ultra rápida 10 Gigabit Ethernet (10GbE) a las torres Mac Pro®, PCs Windows®, Servidores Linux® y ordenadores con puertos Thunderbolt™ vía sistemas de expansión Thunderbolt-a-PCIe®. Estas tarjetas de adaptación de Sonnet hacen más fácil para los usuarios el conectar sus ordenadores a través de cables ópticos o de cobre a infraestructuras de alta velocidad y sistemas de almacenamiento usando el estándar 10GbE.

Incorporando los últimos controladores 10 Gigabit Ethernet de Intel®, estas tarjetas adaptadoras de Sonnet están pensadas para una máxima operación en I/o, y son perfectas para ordenadores de alto rendimiento donde se requiere una baja latencia, un gran ancho de banda, y un bajo consumo de la CPU. Ambas tarjetas Presto 10GbE están optimizadas para un máximo rendimiento con Thunderbolt, haciéndolas ideales para su uso en un sistema de expansión Thunderbolt-a-PCIe Sonnet Echo Express™ o un xMac™, con la combinación que permite al usuario añadir las conexiones de red de 10GbE ultra-rápidas a cualquier Mac o PC con Windows con un puerto Thunderbolt.

La Presto 10GbE SFP+ es una tarjeta x8 de bajo perfil PCIe 2.0 diseñada para usuarios que necesitan conectarse a través de una infraestructura de red óptica. Está equipado con dos tomas SFP+, lo que permite a los usuarios seleccionar transceptores SFP+ (se venden por separado) ya sea de corto alcance (hasta 300 metros) o de largo alcance (hasta 10 kilómetros), y conectar sus ordenadores a un conmutador u otra interfaz de 10GbE a largas distancias a través de cables de fibra óptica LC (se venden por separado). Los usuarios también pueden seleccionar transceptores SFP+ RJ45 de cobre (se venden por separado) para conectar sus ordenadores a un conmutador u otra interfaz de 10 GbE a través de cableado de cobre CAT-6 o CAT-6A de bajo costo a distancias de hasta 55 o 100 metros, respectivamente, o cables de cobre Twinax de conexión directa para conexiones de hasta 10 metros (se venden por separado).

La Presto 10GbE 10GBASE-T es una tarjeta de bajo perfil x4 PCIe 3.0 diseñada para los usuarios que necesitan conectarse a la red a través de la infraestructura de cableado de cobre común. Está equipado con dos puertos RJ45, permitiendo a los usuarios conectar sus ordenadores a un conmutador u otra interfaz de 10 GbE a través de cableado de cobre de bajo costo CAT-6 o CAT-6A a distancias de hasta 55 metros o 100, respectivamente.

"Modernas instalaciones de producción de vídeo y muchos otros negocios están impulsando la rápida adopción del cableado de red de 10GbE para soportar aplicaciones especializadas, tales como la edición de vídeo de alta definición utilizando sistemas de almacenamiento compartido de alto rendimiento. Nuestros clientes en estos mercados, en particular los que tienen Mac, han pedido tarjetas de alto rendimiento de 10GbE, a un precio más asequible," dijo Robert Farnsworth, director general de Sonnet Technologies. "Nuestras nuevas tarjetas de adaptador PCIe Presto 10GbE SFP+ y Presto 10GbE 10GBASE-T ofrecen a todos los usuarios una solución rentable para lograr un rendimiento óptimo para la conectividad de 10GbE óptica o de cobre a sus ordenadores, y sobre todo proporcionar a nuestros clientes de Mac precios sin precedentes de valor de rendimiento."

Las tarjetas Presto 10GbE ofrecen varias características avanzadas, incluyendo la agregación de enlaces (trabajo en equipo) de sus dos puertos de 10GbE, lo que aumenta el rendimiento más allá de una sola conexión y conmutación por error transparente entre los puertos de 10GbE, que mantiene el ordenador conectado en el caso de un único cable está desconectado o uno de los puertos falla. Para facilitar su uso, las tarjetas de adaptador Sonnet se configuran a través del panel de control de red de OS X® o el Administrador de dispositivos de Windows.

La Presto 10GbE SFP+ (número de pieza G10E-SFP-2XA-E2) está disponible ahora por $399 USD. Los transceptores SFP+ de corto alcance 10GBASE-SR (número de pieza G10E-SFP-SR) y de largo alcance 10BASE-LR (número de pieza G10E-SFP-LR) están disponibles por $69 y $149 cada uno, respectivamente. 

Más información sobre el Presto 10GbE SFP+ disponible en www.sonnettech.com/product/presto10gbesfp.html.

El Presto 10GbE 10GBASE-T (número de pieza G10E-2X-E3) también está disponible ahora por $399 USD. Más información sobre el Presto 10GbE 10GBASE-T disponible en www.sonnettech.com/product/presto10gbaset.html.

Más información sobre Sonnet y sus otros productos disponible en www.sonnettech.com

# # #

Acerca de Sonnet Technologies 
Sonnet Technologies Inc. es un proveedor líder de sistemas de expansión de tarjetas Thunderbolt™ 2–a–PCIe®; lectores pro de medios; y almacenamiento, red y otras tarjetas de interfaz para usuarios profesionales en las industrias de audio, vídeo, radio y televisión. Los productos de expansión Thunderbolt de Sonnet permiten el uso de tarjetas Pro I/O y tarjetas DSP, tarjetas de captura de vídeo profesional y de transcodificación, tarjetas de interfaz de red y almacenamiento, y otras tarjetas de alto rendimiento para ordenadores con tecnología Thunderbolt habilitada. Durante casi 30 años Sonnet ha sido pionero y lanzado al mercado productos innovadores y premiados que mejoran el rendimiento y la conectividad de Mac®, Windows® y otros equipos estándar de la industria. Más información disponible en www.sonnettech.com.

Todas las marcas que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Link to Photos:www.wallstcom.com/Sonnet/Sonnet-Presto_10gbe_sfp.jpg
Captura de la imagen: Tarjeta Sonnet Presto™ 10GbE SFP+ Dual-Port 10 Gigabit Ethernet PCI Express® 2.0 

Link to Photos:
www.wallstcom.com/Sonnet/Sonnet-Presto_10gbe_10gbase-t.jpg
Captura de la imagen: Tarjeta Sonnet Presto™ 10GbE 10GBASE-T Dual-Port 10 Gigabit Ethernet PCI Express® 3.0

Contacto de agencia:
Lyndsey Albright
Wall Street Communications
Tel: +1 720 524 3813
Email: lyndsey@wallstcom.com
Website:

Contacto Sonnet:
Martin Muggee
Marketing Communications Manager
Tel: +1 949 587 3532
Email: martin.muggee@sonnettech.com 

Siga Sonnet Technologies:
Twitter:

ENDS

Unsubscribe